Sugerencias para que su Empresa dé una mejor Atención al Cliente a través de las Redes Sociales
Estar en permanente vigilancia respecto a lo que se habla de su empresa, marca, producto o servicio.
Si un cliente se comunica con su empresa, ésta debe responder de forma inmediata, honesta y coherente. Las Redes Sociales trabajan 24 horas al día todos los días del año, y las empresas deben adaptarse a este ritmo lo antes posible.
Las Redes Sociales son una gran herramienta para facilitar a sus clientes el uso de sus productos o servicios. Por ejemplo los blogs, videos y podcasts pueden ser de suma utilidad para este propósito.
No entre jamás en polémicas con los clientes en las Redes Sociales, esto puede generar un efecto dominó que ya no pueda controlar.
A las personas les gusta ser tratadas por personas y no únicamente como clientes, y las Redes Sociales permiten esta relación.
Sobretodo, su empresa debe ser coherente. La política de Servicio al Cliente, debe incluir el manejo de esta función a través de las Redes Sociales, sin contradecir ni descartar otros mecanismos de comunicación.
http://www.pymerang.com/marketing-y-redes/818-3-secretos-para-optimizar-su-presencia-en-las-redes-sociales
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